dimarts, 24 de maig del 2016

Cuerdas / Cordes


Las cosas de la vida las paso por el filtro del recuerdo, aunque me alegro de que este momento alguien lo hubiera escrito en el hilo del tiempo de mi destino.

Y ese alguien lo recubrió de otros momentos que congeló en el tiempo.

Los escondió entre miles de pequeñas telas, hilos y nudos...

Ese alguien fuiste tu, ¿verdad ?

Hace tiempo me regalaste un cuchillo, por si un día debía cortar algunas hebras de las cuerdas que me apretarían demasiado.

Al destrenzar algunas partes, me prometiste que podría liberar momentos felices olvidados.

Y si yo no tengo fuerza, y si no recuerdo dónde dejé mi cuchillo, destrenza los hilos del tiempo por mi, y hazme reír un instante, aunque debas ser tu el que lo escribas de nuevo en el hilo de mi tiempo pasado...no te enfades si te pregunto dentro de un ratito porqué me enseñas una cuerda...



Les coses de la vida les pas pel filtre del record, tot i que m'alegro que aquest moment algú ho hagués escrit en el fil del temps del meu destí.

I aquest algú el va recobrir d'altres moments que va congelar en el temps.

Els va amagar entre milers de petites teles, fils i nusos ...

Aquest algú vas ser tu, oi?

Fa temps em vas regalar un ganivet, per si un dia havia de tallar algunes brins de les cordes que em van apretar massa.

En destrenar algunes parts, em vas prometre que podria alliberar moments feliços oblidats.

I si jo no tinc força, i si no recordo on vaig deixar el meu ganivet, destrena els fils del temps per mi, i fes-me riure un instant, encara que hagis de ser tu el que ho escriguis de nou en el fil del meu temps passat ... no t'enfadis si et pregunto dins d'una estoneta perquè em ensenyes una corda ...





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada